Preguntas Frecuentes


 

¿Dónde están ubicados?

Estamos situados entre las localidades de Puerto Nuevo y Buritaca. Somos una hora y 1 15 minutos en coche en el transporte privado desde el Santa Marta y el Aeropuerto Simón Bolívar. Somos una unidad de 15 minutos de la entrada principal del Parque Tayrona (Cañaveral).

 

¿Qué es el clima, la temperatura de las estaciones?

El clima es cálido y tropical durante todo el año. La mayoría de los meses del año son muy seco. Los meses en los que estamos propensos a tener un poco de lluvia son: abril, mayo, octubre, noviembre, principios de diciembre. Se tendrá típicamente lluvia por la mañana temprano o por la tarde / noche a la mañana. No puede haber días en los que va a llover todo el día, pero son pocos y distantes entre sí. Los meses de diciembre a febrero tienden a tener el clima más favorable (no tan caliente durante el día con poca humedad y un poco más fresco por la noche).

 

¿Tiene perros?

Sí, tenemos dos perros, Mia y Milú. Son muy amables y te acompañará durante toda su estancia. Si no te gustan los perros, entonces Gitana del Mar podría no ser la mejor opción para sus vacaciones.

Mia rogará que usted juegue con ella lanzando una bola, coco, semillas, palos, etc Es bien jugar con ella durante un breve periodo de tiempo, sin embargo ella tiene epilepsia y si se pone demasiado agitado, ella puede tener una convulsión. Pedimos que sólo juega con ella durante un corto tiempo y no dar largos paseos en la playa con ella. Gracias por su comprensión y cooperación.

 

¿Cuánto dinero debo llevar?

Aquí en Colombia usamos pesos colombianos. Por favor llevar dinero en efectivo en pesos con usted.

Entre $ 500,000 - $ 800,000 COP. Esto ayudará a cubrir sus viajes, transporte, consejos para el personal y guías, algunos de su factura a la salida, etc NO RECOMENDAMOS TRAER DÓLARES O EUROS. ES MÁS FÁCIL USAR SU TARJETA ATM Y SACAR PESOS COLOMBIANOS.

 

¿Hay un cajero automático cerca?

El cajero automático más cercano está en Santa Marta (más de 1 hora de distancia). Por favor, obtenga dinero en efectivo en el aeropuerto o en la ciudad de Santa Marta en su camino aquí.

 

¿Cuánto cuestan los tours?

Los precios del viaje varían desde $ 80,000 COP - COP $ 250,000 por persona dependiendo de la gira / aventura.

 

¿Qué debo llevar para mis vacaciones en Gitana del Mar?

- trajes de baño

ropa -Yoga

- chancletas

- zapatos para caminatas (como zapatillas o Tevas)

- Pantalones largos de luz para las noches

(Se puede obtener más frío por las noches)

- La manga larga de las camisetas o erupción guardia para blindar contra el sol cuando se va balsa por los ríos (no es necesario pero útil)

-sombrero para el sol

- Gafas de sol

- bloqueador solar

-repelente de insectos

- Libros para leer en tiempo libre o un diario para escribir

- Botella de agua reutilizable de plástico (sin BPA)

- Linterna o faro

- La cámara, Go Pro

 

¿Por cuánto tiempo es la unidad de Gitana del Mar?

Cartagena - Horas 4.5 en coche privado o camioneta de transporte. En Marsol Van uso - 5 - horas 6

Barranquilla - 3 Horas en coche privado o camioneta

Santa Marta - 1 15 horas y mínima en coche privado o Van

 

¿Cuáles son nuestras opciones de transporte hacia / desde Cartagena?

taxi privado - Contáctenos para precios y organización. El viaje en un transporte privado es de aproximadamente 4.5 horas.

Marsol Van - Contacta Marsol directamente para mirar puntos, precios y reservas. Su hotel en Cartagena puede muy probablemente ayudar a organizar su transporte con Marsol a Gitana del Mar. El costo es de alrededor de $ 80,000 COP por persona y el viaje es de alrededor de 5.5 horas. Podemos ayudarle a organizar su viaje desde Gitana del Mar a Cartagena una vez que llegue. Normalmente las únicas furgonetas que llegarán hasta Gitana del Mar (área del Parque Tayrona) salen de Cartagena alrededor de 6: 00am y 10: 00am. Su hotel Cartagena debe organizar y hacer su reserva para usted. Las furgonetas que salen de Gitana del Mar y llegan a Cartagena salen por 9: 00am y 3: 00pm desde el complejo.

bus - Es posible tomar grandes autocares a / desde Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Podemos organizar el transporte desde la terminal de autobuses principal en Santa Marta a Gitana del Mar en un taxi con un conductor de confianza.

 

Es el océano buena para nadar?

El océano (mar Caribe) en nuestra playa es un océano salvaje y abierta. Puede ser duro con grandes olas y fuertes corrientes. Siempre hay algo de corriente, incluso si las olas son pequeñas. No se recomienda para niños pequeños a nadar cuando es áspero y nunca estar en el océano sin supervisión de los padres. No hay salvavidas en la playa y que siempre debe tener precaución cuando se entra en el océano. Nade bajo su propio riesgo.

 

¿Sus habitaciones tienen aire acondicionado?

NO, no tenemos aire acondicionado (A / C). Gitana del Mar Resort un complejo ecológico, con un enfoque en un menor consumo de energía. Cada habitación cuenta con ventiladores de techo de alta calidad y una buena ventilación.

 

¿Sus baños tienen agua caliente?
No, nuestros baños no ofrecen agua caliente *. Como un eco-recurso centrado en un menor consumo de energía, no ofrecemos agua caliente. El agua que sale de las duchas no es demasiado frío y dependiendo de la hora del día puede estar más cerca de la temperatura ambiente.

* Sólo el Bungalow Selva tiene ducha de agua caliente.

 

¿Se puede beber el agua del grifo?
NO beba agua del grifo. Está bien para ducharse y cepillarse los dientes. Tenemos agua potable gratis, que usted puede ayudar a sí mismo siempre que lo desee. También hay una botella de agua potable en su habitación.

 

¿Qué tipo de comida sirven?

Nuestra cocina prepara comida fresca y saludable en una variedad de diferentes estilos. Menú diario de nuestro Chef ofrece una opción de menú nuevo y diferente cada día. Nuestros platos están preparados con pescado, mariscos, carnes y platos vegetarianos. Nuestro menú se centra en los ingredientes y preparaciones tradicionales de Colombia con América, tailandés y sabores mediterráneos e influencias.

 

¿Qué pasa si tengo una alergia a los alimentos o no me gusta ciertos alimentos?

Por favor, háganos saber vía correo electrónico sobre sus alergias a los alimentos y las preferencias a la reserva y garantizar su reserva.

 

Puede su viaje con mascotas a la estación?

Usted no puede viajar con animales de Gitana del Mar. Tenemos perros y todos nuestros vecinos tienen perros, así como gallinas, caballos, burro etc. Nadie tiene vallas que pueden mantener a sus perros y animales en su propiedad o sus perros y animales fuera de la propiedad del vecino. Por tanto, no podemos ser responsables de cualquiera de nuestros huéspedes animales y por lo tanto no aceptamos mascotas.

 

¿Cuántas personas caben en un bungalow?

Cada bungalow tiene una capacidad máxima para 3 adultos. Si hay niños pequeños que viajan y permanecen en la misma habitación con sus padres, podemos traer un colchón extra en el suelo para un niño o una cuna plegable.

 

¿Acepta los niños?

Sí aceptamos los niños de buen comportamiento y respetuoso en Gitana del Mar. Nuestros precios son los siguientes:

Los niños-0 3 años- GRATIS

Niños 4-9 años- $ 100,000 COP por noche en Bungalow Standard / Triple y $ 120,000 COP por noche en Bungalow Suite y Selva

10 niños y hasta - tarifa de adulto normal

 

¿Cuáles son las opciones de comida para los niños?

Para los niños 0 3-años de edad, podemos hacer que las verduras y frutas, pasta simple, pollo y platos de arroz a la crema.

Los niños 4-9 Años de edad recibirán el menú del mismo chef como sus padres en una porción más pequeña, pero si prefieren algo más, por favor háganoslo saber de antemano y podemos preparar una variedad de alimentos para niños diferentes como espaguetis, pollo, Papas fritas, sándwiches de queso a la parrilla, quesadillas, ensaladas sencillas, etc.

 

Son los bares, restaurantes o vida nocturna cercanas?

Puede ordenar bebidas, cócteles, cervezas y vino de la barra hasta cerca de 11 pm. Después de que se puede caminar al único bar en la playa alrededor de Koralia Bar, que está a sólo 10 minutos por la playa desde Gitana del Mar. No hay restaurantes públicos, no hay vida nocturna y ninguna escena de la fiesta aquí.