bungalows


Nuestros Bungalows Eco-Chic son el lugar ideal para relajarse. Cada bungalow está diseñado con una característica arquitectónica muy distinta que los indígenas de la zona han estado utilizando durante cientos de años ... El techo de palma. Estas estructuras no solo están hechas de hojas de palma cosechadas de manera sostenible y local, sino que el diseño del techo abovedado mantiene las habitaciones más frescas y frescas que cualquier otro material disponible hecho por el hombre.

Nuestras habitaciones son sencillas, limpias y cómodas y están equipadas con baño privado, ducha al aire libre*, ventiladores*, almohadas de plumas y sabanas y toallas de lujo. Deja que los sonidos relajantes del océano te arrullen en un sueño tranquilo después de un día de playa y de exploración de los alrededores.

Actualmente, tenemos Bungalow privado 5 cada uno con una cama queen y una cama twin. También tenemos 2 Standard Bungalows con 3 camas individuales cada una, que es perfecto para familias y niños, retiros y grupos pequeños. Tenemos 2 Bungalow Suites y Bungalow Selva con duchas de agua caliente.

*Con el fin de mantener nuestras practicas sostenibles y de bajo consumo de energía, no ofrecemos aire condicionado en los bungalows y nuestras duchas en Gitana del Mar no cuentan con agua caliente.

Si quiere hacer una reserva o averigua disponibilidad para sus fechas, por favor ingresa sus fechas en la caja calandario que queda arriba en la esquina derecha de la pagina o en la pagina de RESERVAS