Reservas


INGRESA SU DIA DE ENTRADA Y NUMERO DE NOCHES EN LA CAJA ABAJO O A LADO PARA VER DISPONIBILIDAD, TARIFAS Y HACER SU RESERVA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS. *TODOS LOS BUNGALOWS Y TARIFAS TIENEN UNA MÍNIMA ESTADÍA DE 2 NOCHES Y OCUPACIÓN DOBLE.

 

Check-in:
icono de calendario
# noches:

 

Reglas y Políticas *

Y que le gusten los perros, tenemos dos Mia y Milú! Por desgracia, otros perros y / o mascotas no son bienvenidos, ya que no podemos ser responsables de sus mascotas. Gracias por entender.

Si trae su propio licor, le botellas estarán sujetos a una tarifa botellas. * Reservas y Políticas de Cancelación Un depósito 50% del coste total de la reserva se requiere para confirmar la reserva. El 50% restante de la reserva se debe pagar a la llegada.

Tenga en cuenta que la reserva no se confirma o asegurado hasta que pague el depósito 50%. Vamos a mantener la reserva de horas 48 que usted se comunique con nosotros, realiza el depósito y enviar el comprobante de pago. Si no recibimos una respuesta y su depósito en horas 48 la reserva será cancelada.

 

      • reservas canceladas o modificadas en cuestión de semanas (días 2 14) de la fecha de entrada recibirán un reembolso completo del depósito.
      • reservas canceladas o modificadas recibieron días 3 14-desde el control de la fecha en se devolverá 50% del depósito.
      • reservas canceladas o modificadas en cuestión de días 0-3 de la fecha de entrada en recibirán reembolsos.
      • No se presenta, recibir reembolsos.
      • Todos los reembolsos están sujetos a un cargo por servicio de $ 50,000 COP.
      • Las cancelaciones o modificaciones / cambios en las reservas originales después el registro de entrada se traducirá en una noche de penalidad (ocupación doble).
      • * Todas las solicitudes de cancelación y modificación deben ser enviadas por correo electrónico ainfo@gitanadelmar.com.co
      • La llegada Horario: 12: 00pm - 11: 00pm (sin excepciones).
      • De entrada y salida Horario: 11: 00am.
      • No se aceptan dólares, euros o cualquier otra moneda extranjera. Sólo se aceptan tarjetas de pesos colombianos y deuda / crédito.
      • Se recomienda llevar pesos colombianos en efectivo para tener dinero en efectivo para el transporte, tours / excursiones, etc.

 

Para comprobar nuestra disponibilidad actual y realizar su reserva, por favor, introduzca sus fechas en el apartado de calendario anterior. También puede rellenar el formulario de reserva y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Nombre

E-mail *

Comprobar en la fecha

Echa un vistazo a la fecha

Número de personas

Número de niños / edad de los niños

Mensaje

 

Gitana del Mar está comprometido con el cumplimiento de la siguiente reglamentación:

No comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturalesLey 103 de 1991 y su decreto 904 de 1991, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185, ley 2008 de XNUMX y su decreto XNUMX de XNUMX y su decreto XNUMX de XNUMX De XNUMX. No comercialice ni trafique con las especies de fauna y flora silvestre, Ya está penalizado por medio de la Ley 17 de 1981 y por la Resolución Ministerial No 1367 de 2000.Decreto 1608 No se puede cazar, tener como mascota y / o trasportar ningún individuo de fauna silvestre Denuncia y prevención del tráfico de flora y fauna. Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones Unidas sobre la diversidad biológica. Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, Ya que está penalizado por el medio de la Ley 1336 de 2009 por el cual se robustece la Ley 679 de 2001.