restaurante


Nuestra cocina trabaja con los Pescadores locales de la zona para traer la pesca fresca del día a tu plato. Esta aproximación del mar a la mesa combina ingredientes saludables con sabores Colombianos, Latinos y Asiáticos dando origen a un Menú Costero de estilo fusión. Nuestra Selección, siempre en constante evolución, es una combinación única de platos y sabores tradicionales Colombianos junto con otras recetas del mundo entero.

Somos apasionados con el hecho de apoyar nuestra comunidad en el uso de la mayoría de ingredientes locales disponibles; incluyendo frutas, vegetales y hierbas de nuestra huerta y pescado y mariscos de los pescadores de la región.

Los Jugos tropicales son una de las mas espectaculares tradiciones culinarias Colombianas, es por esto que la honramos y los servimos en Gitana del Mar a diario. Nuestra abundancia de frutas de temporada incluye: maracuyá, carambolo, guayaba, lulo, mango, piña, etc. Cocteles a base de frutas frescas e infusiones de hierbas están también disponibles según solicitud.

El menú cambia diario y tres comidas gourmet están incluidas en la tarifa diaria por persona. Estas comidas incluyen jugos naturales, agua de botellon, cafe y te. Nuestra cocina puede suplir cualquier solicitud de Menú vegetariano, vegano o libre de gluten siempre y cuando nos informen con anticipacion al confirmar su reserva. Nos avisa si tiene alguna alergia o si no comen ciertas cosas. Necesitamos saber esta informacion sobre sus preferencias de comida cuando hace su reserva para poder avisarle a nuestros chefs con anticipacion de su llegada.

Desde el Bar Gitana ofrecemos cocteles, cervezas, vino, licor, gaseosas, batidos de fruta y jugos naturales addicionales y tambien varias opciones de snacks o pasabocas para picar. Todas estas cosas tienen un costo addicional a la tarifa diaria. Si quiere traer sus propias botellas de vino o licor, nosotros cobramos un descorche.

Además, trabajamos con clientes de retiro, bodas, eventos y de grupo para ofrecer menús personalizados adaptados a los gustos, las dietas y los deseos de cada cliente. Por favor Contactanos para más información y para consultar el menú.