Yoga


¿Está buscando un retiro o vacaciones privadas que se recarga y nutre la mente, el cuerpo y el espíritu, y al mismo tiempo sumergirse en la cultura y la aventura? Gitana del Mar Resort en Colombia se ha diseñado y construido específicamente para nuestros clientes para volver a conectar con la madre naturaleza, tanto a través de la relajación y actividades de aventura al aire libre.

Vamos a reservar y reservar toda la propiedad para su retiro de grupo. Nuestro complejo ecológico ofrece algo para todo el mundo, y durante nuestros retiros exclusivos podrá disfrutar de una gran mezcla de ocio y aventura todo en el mismo día. Disfrutar de las vistas del mar Caribe a través de la sombra de las palmeras a medida que fluyen a través de sus saludos al sol en nuestro yoga frente a la playa Rancho. A continuación, saltar en un kayak e ir a por una paleta de experimentar el impresionante telón de fondo y grados de vistas 280 de la Sierra Nevada desde el mar.

Gitana del Mar sirve retiros en Colombia donde se puede disfrutar de yoga al día por la mañana y por la aventura o la relajación por la tarde. Ir en un viaje de la selva o tomar una siesta en una hamaca con un buen libro después de un delicioso almuerzo. Es tu elección. Nuestra ubicación central ofrece muchas actividades de aventura y culturales que ver tanto aquí en el complejo y en las inmediaciones. Por la noche, disfrutar de una hoguera impresionante en la playa, mientras que mirando hacia la luna, la Vía Láctea y todas las estrellas fugaces. Entonces, cuando se hace el día, poner su cabeza para descansar en nuestros súper cómodas camas en nuestros bungalows eco-chic. Cada habitación está libre de televisores, relojes de alarma y aire acondicionado, por lo que realmente se puede conectar con la naturaleza y respirar libremente el aire salado. Convivir con la naturaleza para sus vacaciones con el océano que adormecer a dormir por la noche y la luz del sol en calma despertarte por la mañana.

Damos la bienvenida a muchos tipos diferentes de retiros, tales como: yoga, pilates, la curación ayurvédica, la limpieza, desintoxicación y hasta cocinar, etc. Gitana del Mar va a diseñar un programa de retiro para dar cabida a sus clientes, calendario y presupuesto.

Nuestro complejo también puede ser reservado para unas vacaciones en familia o en grupo. Esto permite que para las partidas de ultra privados y exclusivos. Su familia / amigos tendrán todo el lugar para sí mismos. Contáctenos para discutir sus necesidades específicas de grupo. A partir de ahí vamos a diseñar y personalizar paquetes de vacaciones, asegurando que su estancia es todo lo que deseo.

Disfrute del lujo y la comodidad de un complejo con servicio. Trabajar directamente con nuestra cocina para diseñar un menú para su visita que se adapte al estilo de su retirada y satisface las paletas de su clientela. Nos centramos en el uso de ingredientes de origen local y la creación de opciones de alimentos saludables para su alimento diario. Imagínese la recogida de fruta fresca de estrella y mango fuera de los árboles, y se sirve el agua de coco fría después de una larga práctica de yoga por la mañana ... mmm!

Aparte de nuestra rancho frente al mar yoga, Gitana del Mar también ofrece kayak, stand-up paddleboarding, caminatas a la cascada locales, río flota en cámaras de aire, selva caminatas en las inmediaciones, los servicios de masaje y de spa y mucho más. Si usted está en busca de aventura o la relajación, no hay escasez de cualquiera de aquí!

Nuestros retiros y los grupos de paquetes se limitan a grupos más pequeños de 18 o menos. Contáctenos para organizar un retiro emocionante o grupo de vacaciones para usted y sus clientes.