Retiro individual


 

Crear su propio personal de yoga retiro del paquete.

Si su horario no le permite participar en cualquiera de nuestros retiros previstos, no se preocupe ... usted puede personalizar su estancia con nosotros y diseñar un restaurador, el yoga privado y retiro aventura!

A lo largo del año tenemos instructores de yoga increíbles y talentosos en el sitio en Gitana del Mar que estarán disponibles para enseñar sesiones 2 por día y personalizarlos a su nivel de habilidad personal y flujo.

Crear su propio paquete con nuestra deliciosa y saludable comida *, yoga diaria, masajes y servicios de spa, tours y aventuras y relajarse en las impresionantes playas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Sólo tiene que seleccionar el tipo de habitación (estándar o Bungalow Suite Bungalow) y luego elegir qué opciones de la lista a continuación que le gustaría añadir a sus vacaciones para hacer su propio escape personalizado. * Todas las comidas 3 están incluidos en la tarifa diaria de su bungalow privado (ocupación doble).

- sesiones 1 2 o diarias - Yoga

- Spa - Masajes y / o baños de hierbas y peelings corporales

- Tours & Adventures

- Parque Tayrona (tour de día completo con o sin guía)

- Caminata y el río flotador (Medio Día)

- Caminata a Cascada de la selva y la piscina natural (Medio Día)

- Montar a caballo en la playa y Forrest (Medio Día)

- Kayak o SUP Tour Manglares (Horas 1)

- Minca Tour (Tour de un día completo incluyendo visitas a la ciudad de Minca, cascada local y plantación de café)

Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus fechas específicas para que podamos comprobar la disponibilidad con nuestros instructores de yoga y hacernos saber qué extras que le gustaría incluir para completar su paquete personalizado individual Retiro. Un correo electrónico a Info@gitanadelmar.com.co para obtener más información y preguntas.