Programa


Haga que su próximo retiro de yoga en Colombia! Experimenta una nueva, maravillosa cultura y sumergirse en la relajación y la aventura!

A continuación encontrará una lista de nuestros retiros pasados ​​y futuros de yoga en Colombia Gitana del Mar Boutique Beach Resort.

* Póngase en contacto con los líderes de retiro de yoga directamente para obtener más información y para reservar retiros.

 

RETIROS Y PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

 

YOGA RETRASA 2017

 

RETIRO DE AÑOS NUEVOS CON TRUROYOGA - DEC 27, 2107 - JAN 1, 2018

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAR CONTACTO TruroYoga DIRECTAMENTE - Http://truroyoga.com/dance-to-the-heart-beat-of-the-world/

 

 

 

 

Realización del Ser y habilitación de retiro de yoga con Loren LOTUS & KELLY PENDER - julio 24 - 29

 

 

 

YOGA RETRASA 2018

 

 

RETIRO YOGA CON PILAR CASO & ULRIKA ENGMAN - FEBRERO 17 -23, 2018

 

EMPOWER You Yoga Retrat con Carrie Coppola - MARZO 18-25, 2018

 

 

RETRASOS PASADOS

 

Retiro de yoga + MAR + RELAX - con Andrés Salcedo Puede 11 - mayo 15 - 2017

 

Acompáñenos en este retiro de yoga incomparable, desconectar de la rutina y apreciar las cosas simples de la vida. Encontrar la armonía con la madre tierra mientras se ofrece el sol, playas vírgenes vacío, el aire fresco de sal y marinos panorámicas inolvidables. Escapar por un tiempo a la vida en el mar. Siente la energía en bruto de la Sierra Nevada. Descubre la paz en la playas de arena blanca vacías. Elevarse con el sol sobre el Caribe y caer estrellas fugaces conteo dormido en la Vía Láctea.

Gitana del Mar Boutique Beach Resort se encuentra en las orillas del mar Caribe, en Colombia, América del Sur. El complejo se encuentra a los pies del impresionante unad mágica Sierra Nevada de Santa Marta, cordillera de la costa más alta del mundo. Esta zona se conoce como el corazón del mundo, no sólo debido a su ubicación geográfica, pero sobre todo porque existe cada ecosistema y prospera en la Sierra Nevada.
 
Acerca de Andres:
Nacido en la tierra mágica de Colombia, Andrés ha estado practicando yoga desde hace años casi 30, además de viajar y estudiar intensamente en la India, Andrés es un maestro consumado el yoga, facilitador de retiro y líder Kirtan en todo el mundo con sede en Los Ángeles, CA. Andrés es el fundador de Soul Power Yoga una dinámica, un enfoque emotiva y bien redondeado en la ciencia del Yoga. Su estilo de enseñanza promueve la ecuanimidad, viajando a través de los principios del yoga como una terapia, capacitando a los estudiantes a confiar en su propia experiencia con la sensibilidad y la intimidad, y la fusión de la antigua y sagrada con lo contemporáneo.

Andrés ha sido un innovador creando una fusión orgánica y edificante entre la verdadera esencia de Kirtan (canto) y ritmos contemporáneos. Como se ha descrito por el líder Kirtan icónica Jai ​​Uttal, "estilo de Andrés Kirtan se carga con ritmos de agitación que ayudan a encontrar el camino a casa en el gran corazón". También ha sido nombrado "El León de Bhakti Yoga" la entrega de un enfoque valiente y conmovedora a través de sus Kirtans.

Retiro incluye:
• retiro de Yoga Día 5 en Gitana del Mar
• alojamiento
• 3 orgánicos comidas frescas por día
• 2 clases diarias de yoga
• Sesión de meditación diaria
• Diariamente Pranayama (ejercicios de respiración)
• Noche de Kirtan (canto) sesiones
• excursiones a la playa
• Traslados al aeropuerto
Actividades en y alrededor GITANA DEL MAR:
• masajes y baños terapéuticos
• Kayak / Stand Up Paddleboarding
• Senderismo
• River Tubing
• Cabalgatas
• Excursiones privadas del buceo con escafandra
Costo:
Bungalow Suite: 1 1 reina + twin -
$ 1500 por persona (2 persona habitación)
Bungalow Estándar: camas individuales 3 -
$ 1300 por persona (3 persona habitación)
depósito no reembolsable de $ 400
Tarifa aérea no está incluido

Este retiro se llena rápido, espacio limitado • En primer llegado, primer servido •
Para inscripciones y detalles, por favor correo electrónico a:
bliss@powersoulyoga.com

 

MARZO 12 - 19, 2017 - EMPOWER retiro de yoga CON CARRIE COPPOLA

 

Carrie-Coppola-2016-colombia_flyer

Listo para una aventura, una experiencia global del mismo. . . unirse a Carrie en Colombia

El Yoga Shala está llamando!

retiro de yoga

12 de marzo - 19, 2017

Viajando desde Cartagena a Santa Marta vamos a encontrar un hogar en el impresionante Gitana del Mar. Durante cinco días las ventanas serán el, mar abierto sin vigilancia, nuestras puertas siempre en movimiento la marea.

En los brazos abiertos de ese espacio, vamos a empezar a encontrar nuestra planta de investigación. Las prácticas al aire libre de pranayama, meditación, asana nos guiarán para conectarse a la nueva fuerza, nueva dulzura, para experimentar nuestro propio ritmo natural. Tomando el sol en la luz del sol de oro en el cielo siempre infinita vamos a conectar con nuestro brillante luz, el espacio ilimitado de nuestro corazón, y encontrar una voz que apoya nuestra verdad interior.

Nuestra exploración externa nos llevará en un flotador por el Río Don Diego de llegar a la tierra bendita donde el río desemboca en el mar. Vamos a nadar en las piscinas puras de Pozo Cacique Mendihuaca, rodeado de las paredes de la naturaleza. Cada aventura nos da una idea de la belleza y la santidad de esta tierra y su cultura.

Recepción de una limpieza sagrado y bendición del jefe indígena, Mamo Kogui, vamos a dejar que la tierra, el lugar que nos encontremos, nos informan de cómo llevar nuestros descubrimientos interiores más plenamente en el mundo.

Decir adiós a Gitana del Mar que viajará de nuevo a Cartagena y pasar nuestros últimos días explorando el colorido vibrante de la ciudad vieja. Esta nueva planta de la exploración, nos llevará a realizar nuestro lugar de pertenencia es donde nos encontramos en la actualidad.

Un hermoso y poderoso viaje es antes si lo desea en esta aventura!

$ 1,995 para toda retiro! $ 250 depósito * sostendrá su espacio Incluye:

5 noches en Gitana del Mar, con todo incluido
2 noches de estancia en Cartagena, desayuno incluido
Todo Transporatio hacia y desde Gitana del Mar
aventuras Excursion- - Río Don Diego / Pozo Cacique Mendihuaca / Yoga bendición, pranayama, meditación - diario de la mañana, tarde y noche prácticas

* Depósito no es reembolsable / retiro no incluye pasajes aéreos ni comidas en Cartagena

Todo el mundo es bienvenido!

MARZO-6 11, 2017 - AUTO-REALIZACIÓN Y HABILITACIÓN DE LA YOGA CON RETIRO LOREN LOTUS y BEATRIZ BONNIN

yoga-retiro-longitud-tarjetas publicitarias

2