Programa


Haga que su próximo retiro de yoga en Colombia! Experimenta una nueva, maravillosa cultura y sumergirse en la relajación y la aventura!

A continuación encontrará una lista de nuestros retiros pasados ​​y futuros de yoga en Colombia Gitana del Mar Boutique Beach Resort.

 

RETIROS Y PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

 

Realización del Ser y habilitación de retiro de yoga con Loren LOTUS & KELLY PENDER - Julio 24 - 29

 

 

Retiro de yoga + MAR + RELAX - con Andrés Salcedo Puede 11 - mayo 15 - 2017

 

Acompáñenos en este retiro de yoga incomparable, desconectar de la rutina y apreciar las cosas simples de la vida. Encontrar la armonía con la madre tierra mientras se ofrece el sol, playas vírgenes vacío, el aire fresco de sal y marinos panorámicas inolvidables. Escapar por un tiempo a la vida en el mar. Siente la energía en bruto de la Sierra Nevada. Descubre la paz en la playas de arena blanca vacías. Elevarse con el sol sobre el Caribe y caer estrellas fugaces conteo dormido en la Vía Láctea.

Gitana del Mar Boutique Beach Resort se encuentra en las orillas del mar Caribe, en Colombia, América del Sur. El complejo se encuentra a los pies del impresionante unad mágica Sierra Nevada de Santa Marta, cordillera de la costa más alta del mundo. Esta zona se conoce como el corazón del mundo, no sólo debido a su ubicación geográfica, pero sobre todo porque existe cada ecosistema y prospera en la Sierra Nevada.
 
Acerca de Andres:
Nacido en la tierra mágica de Colombia, Andrés ha estado practicando yoga desde hace años casi 30, además de viajar y estudiar intensamente en la India, Andrés es un maestro consumado el yoga, facilitador de retiro y líder Kirtan en todo el mundo con sede en Los Ángeles, CA. Andrés es el fundador de Soul Power Yoga una dinámica, un enfoque emotiva y bien redondeado en la ciencia del Yoga. Su estilo de enseñanza promueve la ecuanimidad, viajando a través de los principios del yoga como una terapia, capacitando a los estudiantes a confiar en su propia experiencia con la sensibilidad y la intimidad, y la fusión de la antigua y sagrada con lo contemporáneo.

Andrés ha sido un innovador creando una fusión orgánica y edificante entre la verdadera esencia de Kirtan (canto) y ritmos contemporáneos. Como se ha descrito por el líder Kirtan icónica Jai ​​Uttal, "estilo de Andrés Kirtan se carga con ritmos de agitación que ayudan a encontrar el camino a casa en el gran corazón". También ha sido nombrado "El León de Bhakti Yoga" la entrega de un enfoque valiente y conmovedora a través de sus Kirtans.

Retiro incluye:
• retiro de Yoga Día 5 en Gitana del Mar
• alojamiento
• 3 orgánicos comidas frescas por día
• 2 clases diarias de yoga
• Sesión de meditación diaria
• Diariamente Pranayama (ejercicios de respiración)
• Noche de Kirtan (canto) sesiones
• excursiones a la playa
• Traslados al aeropuerto
Actividades en y alrededor GITANA DEL MAR:
• masajes y baños terapéuticos
• Kayak / Stand Up Paddleboarding
• Senderismo
• River Tubing
• Cabalgatas
• Excursiones privadas del buceo con escafandra
Costo:
Bungalow Suite: 1 1 reina + twin -
$ 1500 por persona (2 persona habitación)
Bungalow Estándar: camas individuales 3 -
$ 1300 por persona (3 persona habitación)
depósito no reembolsable de $ 400
Tarifa aérea no está incluido

Este retiro se llena rápido, espacio limitado • En primer llegado, primer servido •
Para inscripciones y detalles, por favor correo electrónico a:
bliss@powersoulyoga.com

 

MARZO 12 - 19, 2017 - EMPOWER retiro de yoga CON CARRIE COPPOLA

 

Carrie-Coppola-2016-colombia_flyer

Listo para una aventura, una experiencia global del mismo. . . unirse a Carrie en Colombia

El Yoga Shala está llamando!

retiro de yoga

12 de marzo - 19, 2017

Viajando desde Cartagena a Santa Marta vamos a encontrar un hogar en el impresionante Gitana del Mar. Durante cinco días las ventanas serán el, mar abierto sin vigilancia, nuestras puertas siempre en movimiento la marea.

En los brazos abiertos de ese espacio, vamos a empezar a encontrar nuestra planta de investigación. Las prácticas al aire libre de pranayama, meditación, asana nos guiarán para conectarse a la nueva fuerza, nueva dulzura, para experimentar nuestro propio ritmo natural. Tomando el sol en la luz del sol de oro en el cielo siempre infinita vamos a conectar con nuestro brillante luz, el espacio ilimitado de nuestro corazón, y encontrar una voz que apoya nuestra verdad interior.

Nuestra exploración externa nos llevará en un flotador por el Río Don Diego de llegar a la tierra bendita donde el río desemboca en el mar. Vamos a nadar en las piscinas puras de Pozo Cacique Mendihuaca, rodeado de las paredes de la naturaleza. Cada aventura nos da una idea de la belleza y la santidad de esta tierra y su cultura.

Recepción de una limpieza sagrado y bendición del jefe indígena, Mamo Kogui, vamos a dejar que la tierra, el lugar que nos encontremos, nos informan de cómo llevar nuestros descubrimientos interiores más plenamente en el mundo.

Decir adiós a Gitana del Mar que viajará de nuevo a Cartagena y pasar nuestros últimos días explorando el colorido vibrante de la ciudad vieja. Esta nueva planta de la exploración, nos llevará a realizar nuestro lugar de pertenencia es donde nos encontramos en la actualidad.

Un hermoso y poderoso viaje es antes si lo desea en esta aventura!

$ 1,995 para toda retiro! $ 250 depósito * sostendrá su espacio Incluye:

5 noches en Gitana del Mar, con todo incluido
2 noches de estancia en Cartagena, desayuno incluido
Todo Transporatio hacia y desde Gitana del Mar
aventuras Excursion- - Río Don Diego / Pozo Cacique Mendihuaca / Yoga bendición, pranayama, meditación - diario de la mañana, tarde y noche prácticas

* Depósito no es reembolsable / retiro no incluye pasajes aéreos ni comidas en Cartagena

Todo el mundo es bienvenido!

 

 

MARZO-6 11, 2017 - AUTO-REALIZACIÓN Y HABILITACIÓN DE LA YOGA CON RETIRO LOREN LOTUS y BEATRIZ BONNIN

yoga-retiro-longitud-tarjetas publicitarias

2

 

 

Febrero 1 - 7, 2017 - RETIRO DE LOS CUIDADOS DE LA MUJER CON MELISSA RENZI DE EARTHFOODYOGA.COM

 

 

 

Melissa Renzi 2017 Retiro

 

 

RETIROS ANTERIORES

 

Yoga y Pilates RETIRO abril 23-28, 2016

 

LACEY RETIRO final

 

Yoga, Pilates & Retreat en las playas del Tayrona Colombia

con Lacey Daunt en Gitana del Mar Boutique Beach Resort

Abril-23 28 2016th

$ 1,250 USD por persona / noche 5 6 Días Ocupación Doble

Todo incluido (Viaje en avión no incluido)

Únase a nosotros en el corazón del mundo para un rejuvenecedor Yoga y Pilates Retiro, comidas frescas y sanas, eco-aventuras, playa spa de relajación, clases de bienestar y un montón de sol tropical!

Durante su tiempo libre se puede disfrutar de la extensa playa, jugar al voleibol, disfrutar de un masaje, leer en una hamaca, tiene una consulta privada con Lacey y explorar la naturaleza salvaje y virgen de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Retiro incluye:

  • Yoga y Pilates clases diarias por Lacey Daunt
  • 5 noches de alojamiento en bungalows eco-chic en Gitana del Mar Resort
  • Van traslado Transportes desde / hasta el aeropuerto de Cartagena
  • 3 comidas deliciosas y saludables por día
  • Kayak & Stand Up Paddle Board Aventura
  • Excursión de un día al Parque Nacional Tayrona
  • La naturaleza sagrada caminata a la cascada y laguna
  • River Tubing Aventura
  • taller vegana salud nutricional
  • Un masaje exfoliante de coco o en el spa de playa

Las manchas son limitados ... .Para más información envíe un correo electrónico - info@gitanadelmar.com.co

RELAJACION retiro con ASHLEY PELADORA - ENEro 25-30, 2016

 

Colombia folleto

Este retiro está diseñado específicamente para personas que quieren alejarse de su vida día a día, mejorar su bienestar a través del ejercicio y la alimentación saludable, y descubrir otro trozo de paraíso. Esto va de la mano con un asesor de bienestar certificado que le proporcionará los conjuntos de habilidades para moldear buenos hábitos para llevar con usted mientras se divierten.

Si sus próximas resoluciones implican convertirse en ajustador o más saludable, entonces ¿por qué no disfrutar de un retiro de bienestar en la costa caribeña de Colombia. Imagínese despertar con el sonido de los pájaros, o el mar, comer, comida orgánica local, mientras que estar al aire libre y hacer ejercicio todos los días. Comenzamos nuestros días 6 con una meditación guiada por la mañana, seguido de un delicioso desayuno de Colombia. Una hora más tarde nos estamos moviendo al ritmo en la playa durante una hora. El resto del día es suyo. Cada tarde habrá otra actividad al aire libre como kayak, senderismo o la recopilación de trozos de madera para la hoguera (que implica movimiento y la fuerza mientras se divierten), así como a conferencias diarias gratuitas sobre diversos temas, tales como, manteniendo la toxina de la vida libre, la importancia de ritmo cardíaco ... 5 días más tarde, rejuvenecido, en forma y listo, volver y comenzar a ejecutar.

Ashley es un aprendiz de por vida que viene de un fondo de Salud y Bienestar. Un entrenador personal certificado y Bienestar entrenador, su enfoque es simple. Al centrarse en los movimientos funcionales que ayudan a su vida día a día, se hacen más fuertes a través de la incorporación de Ejercicios- segura el peso corporal, el equipo y reforzar la eficiencia neuromuscular. Ella comenzó retiros como una forma de escapar de la rutina diaria, ir a lugares exóticos, conocer otras culturas, estar en forma y vivir bien. Actualmente vive en Miami con su esposo, hijo y perro y acaba de terminar un triatlón olímpico en septiembre.

Incluido

  • 5 noches de alojamiento en bungalows eco-chic con baño privado
  • 3 delicioso diario, gourmet, la granja a la mesa comidas
  • Aeropuerto Transporte hacia y desde el hotel (2.5 horas de Barranquilla, 4.5 horas desde Cartagena **(1))
  • el ejercicio y la meditación guiada diaria (que incluye un entrenamiento por la mañana y por la tarde la actividad al aire libre)
  • Conferencias sobre nutrición, cómo utilizan su ritmo cardíaco a su ventaja y otros aspectos de la mejora de su vida

Precio: Early Bird Tarifa especial !!!!!!!

Libro en noviembre de 15 y pague sólo $ 1500 para todo, pero pasaje aéreo

Después de noviembre de 15 la tarifa normal será de $ 1750.

** Se añadirá un cargo adicional para el transporte a / desde Cartagena

¿Quieres llevar a un amigo o compañero? Obtener la mitad de la tarifa normal si se incluye uno que amas

En la necesidad de una desintoxicación de Navidad / Hannukah? ¿Quieres dar el regalo que sigue dando? Sorprende a tu pareja con un viaje a Colombia o pregunte a su familia por este regalo especial.

 

YOGA EN COLOMBIA CON KIMBERLY LARKIN - 7 FEBRERO - 13, 2016

Para obtener más información póngase en contacto con Kimberly - kimlarkinyoga.com y klarkinyoga@gmail.com

 

MAYO 28 - 31, 2015

Yoga y DETOX ES Tayrona con LANY AREVALO Y PATRICIA CARDONA

 

Retiro folleto lany Arévalo

 

Desintoxicación - Relajación - Meditación - Posturas

 

Limpia tu cuerpo, Aclara Tu Mente

Recarga tu Energía y aprende a Llevar el yoga una Diaria Tu Vida

                                                                                                               

Dias 4, 3 noches para desintoxicarte y conectarte con tu Ser interior de un Través de Prácticas de Purificación

Y meditaciones en Los Principios Filosóficos del Yoga En un hermoso lugar en las playas de la

Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Practicaremos:

 

shatkarmas

Estas practicas hijo muy simples Que eliminan tóxinas del tracto digestivo, de las fosas nasales de los Ojos Y purificando No Solo El Cuerpo Físico Sino también El Cuerpo mental, emocional y energético.

 

El yoga despierta tu SER, balanceando y purificando la Energía en el Cuerpo. Las posturas TE dan Flexibilidad y fortaleza. Con Los "shatkarmas" o Técnicas de limpieza PUEDES profundizar Un Poco Más en tu hijo practica pues Básicos del Hatha Yoga para Limpiar El Cuerpo internamente.

 

Meditación en Yamas y Niyamas

Realizaemos Prácticas de Meditación Donde nos acercaremos un Los Principios Filosóficos del Yoga para aplicarlos en tu vida Diaria.

 

Y Otras Prácticas de yoga ...

: Además realizaremos asanas (posturas Físicas), Pranayama (Ejercicios de Respiración), Yoga Nidra (Relajación profunda) y canto de mantras para conectarnos y Armonizar con Nuestros cuerpos Más sútiles.

 

Tendremos Tiempo Para Hacer Caminatas a la playa, las cascadas, El Río y momentos para descansar en hamaca, leer Un libro, El Diario adelantar o Disfrutar del sol en la playa.

 

Lugar:

Hotel Boutique "Gitana del Mar", UBICADO EN Las Playas vírgenes cerca al Parque Tayrona, Donde la Energía Sagrada y de sanación de la Sierra Nevada limpian y purifican el Ser, complementando Así las Prácticas.

http://gitanadelmar.com.co/es/

 

profesoras:

Patricia Cardona / Shalini

Practicante de Meditación Trascendental from Mediados de la Década de los de 80. Comenzo Prácticas de yoga integral en 1995 en la Academia de Yoga Satyananda y se certificó, Alli Mismo, profesora de Como un Comienzos del 2000. From then se ha Dedicado a la Enseñanza y Aprendizaje del yoga integral del tanto en la India Como en Colombia. Organizadora de retiros de yoga en el Caribe Desde el 2013.

 

Lany Arévalo / Shivalila

Practicante de yoga desde el 1999. En el 2004 empezo Do Formación Como profesora de Yoga Satyananda ONU de la estafa de Entrenamiento Duración de 3 años en Bihar School of Yoga en la India y Satyananda Yoga Academy en Australia. Do Formacion Como Profesora La HA completado Viviendo en ashrams y estudiando yoga en la India, Australia y Colombia DISTINTAS CON Escuelas Profesores y. Desde el 2013 Organiza retiros con Diferentes Profesores de Yoga en el Caribe Colombiano.

 

Precio especial Antes del 17 de Abril

Incluye

Seminario

Alimentación

Alojamiento

Transporte de Santa Marta al Tayrona, ida y regreso.

Este Retiro no previa Requiere Experiencia en el yoga.

Si Eres un estudiante avanzado podras profundizar en la practical o retomarla.

Cupos limitados.

 

Informado:

Lany Arévalo 0039 0324 232839

Patricia Cardona 0039 0324 232839

Correo electrónico :retirosyoga@rocketmail.com


 

Julio 12 - 18th, 2015

YOGA Y RETIRADA DE INMERSIÓN creativo con LYN Girdler (EE.UU.)

Más información - http://www.loveyourselfnaturally.com/yoga-writing-retreats/colombia-yoga-writing-retreat/

LYN_ColumbiaRetreat_Promo_blk

 

Yoga y creativo Inmersión Retiro
Nuestra semana juntos, será una mezcla perfecta de yoga, meditación, ejercicios de escritura, la inmersión cultural y el tiempo privado. Tiempo para relajarse y disfrutar de sus sentidos en un estado de libertad no se accede fácilmente en medio de nuestras vidas más programados. Las responsabilidades del hogar tendrán una posición diferente en su lista de prioridades, mientras que pasas la semana inmerso en el auto-estudio y agradecimiento. Sí, se sentirá completamente agradecidos que tomó la decisión de venir a este retiro y honrar las virtudes de tomar un descanso de la rutina para disfrutar de algo nuevo. Al restablecer el odómetro interna y disminuir el ritmo durante una semana se inflame una pasión para volver a su yo sagrado.
 

Yoga;Es una práctica de Vinyasa estilo; diversa e interesante. Cada día será un tipo diferente de práctica que será dictado a la energía del grupo. Todos los niveles son bienvenidos, pero será más fácil si usted ha tenido alguna experiencia de yoga. Los principiantes absolutos tendrán que ponerse en contacto conmigo antes de entrar en el refugio (y me refiero a principiantes como a aquellos que nunca han hecho un downdog o tocó los dedos de los pies en su vida). Los que tienen alguna experiencia de yoga, pero no es una práctica segura, serán bien atendidos y apoyados. Y los que tienen una práctica fuerte se encontrarán en buena compañía. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted sufre alguna lesión.

Meditación: Inspirado por las Diosas, traigo las historias y mitos de muchas de las deidades en nuestras meditaciones diarias. La práctica de la meditación será de interés para un principiante o alguien que tenga experiencia moderada de la meditación. De hecho, muchos de los últimos participantes han ido a estudiar las diosas más e incorporar la meditación en su vida cotidiana. En ocasiones, la meditación será silenciosa. Nos sentamos para 15- 25 min. Usted no está obligado a adherirse a las estrictas directrices, si se sentara para 15 min es incómodo para ti, entonces se le permite establecer! Es genial. Pero es una práctica, por lo que se acumulará a 20 minutos y al final de la semana me garantiza que se vaya por la vía rápida para usted. Dicho esto, si la mayoría del grupo tienen una práctica de meditación decente, entonces, por todos los medios, vamos a disfrutar y empujar los límites.

Escritura: No se deje intimidar. La práctica de escritura, en combinación con el yoga, es para el propósito de la inmersión, la atención y el conocimiento, no crítica y publicación. Hay ejercicios privados, para cavar en que no van a ser invitado a ser leído. También habrá ejercicios públicos que le pedirá que leer, pero no se verán obligados a hacerlo si no se siente cómodo. Se apela al escritor principiante, la persona creativa que no hace mucho de la escritura, el escritor profesional que está experimentando una falta de inspiración y muchos otros. La escritura es una manera de tomar todo lo que cultivas en una práctica de yoga, todo lo que se experimenta en un nuevo entorno y toda la locura de sus pensamientos y emociones y colocarlo en algún lugar así que no es reprimido adentro. Es sin transformador significa que sea. Es divertido, irreverente, ridícula, imaginativo, reflexivo, impulsivo y sublime. Y bebemos el vino ... .así, ya sabes ... .Anything va.

 

lo que está incluido gráfico

Depósito de $ 500 - no reembolsable después de horas 24.

Ocupación Triple - $ 1350 ($ 1500 después Abril 30th)

Ocupación Doble - $ 1500 ($ 1775 después Abril 30th)

Uso individual - Por favor, póngase en contacto.

 

15 Febrero - 21, 2015

La curación de sonido Shmanic Retiro con Christa Ray AMF -

 

Christa Retreat Más pequeño folleto

Sumergirse en las prácticas y ceremonias para encarnar la voz, "Re-Source" con el espíritu, conectar el corazón con canciones de la naturaleza y de dar y recibir potentes sesiones de curación todo en las orillas salvajes del mar Caribe, en América del Sur!
Este retiro de capacitación de una semana en Shamánica soportado El canto y la curación incluye:
Soportado por voz / canto prácticas corporales, basados ​​en Movimiento Terapia de voz y los principios y métodos cuerpo de la mente de centrado ™.
Chamánica comunidad de curación sesiones, con el invitadoRed espinal DespertarMaestro, Lawrence Conlany chamánica de sonido sanador Christa Ray con la ayuda de todo el grupo.(Cada persona recibirá sesiones 3 chamánica-red)
Canciones y recibir vibraciones curativas a través de la comunión con la Naturaleza: Aprender un método de viaje meditativo para sintonizar con el mundo natural y recibir regalos de "canciones" de la medicina y la orientación de curación.
Los métodos prácticos curación de sonido: Los participantes recibirán entrenamiento personal para desarrollar una sanidad adaptada / artes creativas práctica diaria para integrar el retiro y continuar el desarrollo de sus dotes artísticas y curativas únicas.
Ceremonias y de la aventura ...
La inclusión de una ceremonia para despertar la serpiente sagrada energía de Gaia a través de nuestros cuerpos con técnicas de vibración de sonido puro, respiración y la danza.
Ceremonia con los Kogi Mamos de Colombia (el famoso Guardianes de la Tierra)
Aventuras opcionales: Excursión a nadar en las cascadas en la selva; River Tubing-flotante en el río prístino, ver monos, aves silvestres y encontrar nuestro río voices.Close por Colombia es del preciado Parque Tayrona, que ofrece paseos a caballo a través de la antigua selva, excursiones a playas magníficas para nadar en las aguas oceánicas cristalinas y trekking a la ciudad perdida. Aventuras en el parque se pueden organizar para antes o después del retiro.

DESCUENTO DE AVES:

Costo por persona antes de noviembre 1st, es 2014 1,500 $ para: * noches 7, 6 días completos, en habitación doble
* Tres diaria gourmet comidas saludables
* Todas las sesiones de entrenamiento y sesiones de sanación y ceremonias
(El transporte a / desde el aeropuerto es extra y se puede arreglar)
El precio completo después de noviembre 1st es $ 1,600

Asegurar su lugar con $ 200 DEPÓSITO

El espacio es limitado a los participantes 10
NO CANTO experiencia necesaria
Asimismo, los participantes no tienen que ser sanadores, (aunque todos somos a través de nuestra presencia amorosa), sólo se requiere un interés en la auto-sanación, transformación y despertar.

Póngase en contacto con Christa Ray a + 1 303-887 0202-ochristavoice@yahoo.compara obtener más información y para registrarse. También es posible que un correo electrónico a info@gitanadelmar.com.co

Para más información sobre Christa ir aLibélula Arte, Inc en FB

YOGA Y RETIRO DETOX CON ANA MURIEL - MARZO 13 - 17, 2014

Detox yoga

 


 

 

Retiro de yoga EVA CON ROJO - ENEro 24-31, 2014

Retiro de Yoga con Eva Rojo en Gitana del Mar Boutique Beach Resort, Colombia. enero 2014

Retiro de Yoga con Eva Rojo en Gitana del Mar Boutique Beach Resort, Colombia. enero 2014